27/04/2015 | Profesionales Argentinos
Becas de formación en el exterior en Ciencia y Tecnología
JQ2wsxeF

BEC.AR es un programa de becas para el perfeccionamiento de profesionales argentinos en áreas de ciencia, tecnología e innovación productiva. Es financiado por un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo y su ejecución depende de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. El programa BEC.AR presenta la siguiente convocatoria abierta:

CURSO CORTO DE ESPECIALIZACIÓN EN NUTRICIÓN ACUÍCOLA PARA PROFESIONALES ARGENTINOS EN LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE

Se trata de un curso de capacitación en nutrición en acuicultura diseñado de manera de entregar a los participantes una aproximación multidisciplinaria al entendimiento de la nutrición en acuicultura, con enfoque en peces, para promover un desempeño óptimo de los organismos en los ambientes de cultivo. El curso se enfoca tanto en la teoría nutricional, como en la producción de alimentos, en los efectos del proceso alimentario en el ambiente y la salud, las herramientas actuales para evaluar nutrición y alimentación de organismos tradicionales y nuevas especies. Contempla actividades teóricas, laboratorios prácticos, visitas a campo, seminarios para la profundización de temáticas de interés de los participantes, y trabajo autónomo.

El desarrollo del curso se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Montt, Región de Los Lagos, Chile y tendrá una duración de TRES MESES Y UNA SEMANA, comenzando el 30 de Julio de 2015 y concluyendo el 02 de Noviembre de 2015. La organización del Curso está a cargo del Instituto de Acuicultura de la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt.

El máximo de becas a otorgar es de  15 (QUINCE).

Fechas de inscripción: 20/04/2015 – 20/05/2015

Bases y condiciones:
http://bec.ar/multimedia//convocatorias/201504/archivo_20150414103357_2415.pdf

Imágenes
cerrar