Eventos Institucionales

Jornada Final del Concurso IB50K 2016


El viernes 25 de noviembre se realizará en el Instituto Balseiro la jornada “Claves para el desarrollo de empresas de base tecnológica en argentina”. En la última parte del evento se anunciarán los ganadores del IB50K 2016, el concurso organizado por el Instituto Balseiro que premia Planes de Negocio de Base Tecnológica. La jornada será abierta al público general, con entrada libre y gratuita.

El cierre de la sexta edición del certamen IB50K contará con expositores que son referentes en el campo de la innovación tecnológica: empresarios, funcionarios y académicos de diversas instituciones argentinas. El evento comenzará a las 16 hs. y a las 19.30 hs. se realizará la ceremonia de premiación de los mejores planes de negocios. En esta etapa final del concurso, hay cinco proyectos finalistas en la que participan estudiantes y jóvenes profesionales representando a diversas universidades de Argentina.

“El evento estará abierto a la comunidad e invitamos muy especialmente a asistir a jóvenes estudiantes, empresarios y a todos aquellos interesados en el desarrollo tecnológico de la región patagónica y de la Argentina”, manifestaron desde el comité organizador del IB50K. Asimismo, destacaron que la jornada se realizará en el Salón de Actos del Instituto Balseiro, en el Centro Atómico Bariloche (Av. Bustillo km 9,500, Bariloche).

La jornada incluirá la presentación de varias ponencias a cargo de los integrantes del jurado del Concurso IB50K. El mismo estará presidido por Carlos Balseiro, director del Instituto Balseiro, e integrado por Guillermo Beccani, de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Rosario; Demian Reidel, Director del Banco Central; Sandra Yachelini, CEO de Universal Assistance; José Porta Socio, Gerente General de Porta Hnos.; y Enrique Pescarmona, de IMPSA. También expondrá durante la jornada Juan Soria, Director de Vinculación Tecnológica del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Más información y programa AQUÍ