La Mesa de Entradas y Salidas del CCT tiene como función principal llevar el registro de toda documentación que ingrese o egrese del CCT, ya sea que la misma provenga de sus UE, su ZI, de otras dependencias del CONICET u otros organismos públicos o privados.

Es la encargada de controlar el recibo, clasificación y distribución Mesa de Entrada y Salidasde la documentación ingresada a las áreas que corresponda, cumpliendo en tiempo y forma los plazos legales, a través del sistema SIDO de registro de documentación.

Verifica y registra las presentaciones realizadas por Investigadores, Becarios, CPA para convocatorias SIGEVA en el Sistema de Mesa de Entradas del Conicet.

Colabora con el Departamento de Recursos humanos del CCT en el control de documentación de ingreso, de becas, informes, proyectos, promociones, altas, licencias, pedidos de reintegros por guardería, etc.

Envía correspondencia a CONICET Central, con información y/o documentación de los Institutos, Recursos Humanos, zona de influencia y de la UAT en general, que deba ser dirigida a las Gerencias centrales.

Es la encargada de atender las consultas del personal del CONICET y toda persona externa que desee contactarse con la institución.

Contacto:
Sra. Laura Inés Quiroga
Contacto: lquiroga@comahue-conicet.gob.ar

Oficina UAT Neuquén
Lic. Laura Duimich
Sra. Sara Levillán
Contacto: administracion-neuquen@comahue-conicet.gob.ar