Desde la descentralización del CONICET, el CCT se encarga de ofrecer asesoramiento en materia de Recursos Humanos a todo su personal, haciendo de enlace con las Gerencia de Recursos Humanos del CONICET Central. Estas acciones se realizan sobre una gran variedad de trámites que hacen al desempeño del personRecursos Humanosal del CCT.

En este sentido, se brinda constantemente asesoramiento y colaboración para la presentación de solicitudes de ingreso a la Carrera de Investigador Científico, a la Carrera de Personal de Apoyo, a los cargos SINEP y Art. 9. Se recepciónan los informes, pedidos de promoción, solicitudes de Becas y las presentaciones de la documentación correspondiente. También se realiza el acompañamiento correspondiente para la afiliación a la obra social, la tramitación del seguro de vida, los trámites jubilatorios, etc.

El Departamento de Recursos Humanos del CCT se encarga de realizar el envío de documentación a través de la bolsa interna a Sede Central de aquella documentación requerida por la Gerencia como notas varias, documentación de ingreso, licencias, pedidos de reintegros por guardería, etc.

En coordinación con la Mesa de Entradas del CCT, lleva adelante el control y archivo de documentación de becas, informes, proyectos, promociones, altas, etc.

También se encarga de realizar la presentación de la certificación de servicios de todo el CCT a CONICET, y realiza el seguimiento, notificación de cambios de lugar de trabajo y/o viajes al exterior, coordinación para estudios médicos periódicos, etc; de todo el personal del CCT.

Contacto en Bariloche
Sra. Laura Quiroga
Contacto: recursoshumanos@comahue-conicet.gob.ar

Lic. Natalia Eliceiri
Contacto: natalia.e@comahue-conicet.gob.ar

Contacto en Neuquén
Lic. Laura Duimich

Sra. Sara Levillán