La Secretaría de la Dirección y del Consejo Directivo fue creada como área con el objetivo de brindar asistencia y asesoramiento técnico a la Dirección y Consejo Directivo (CD) del CCT Patagonia Norte. Es un espacio de articulación entre la OVT, el área de comunicación y los diferentes departamentos de la UAT con la Dirección del CCT, su CD y el Consejo Asesor.

Entre sus funciones principales la Secretaría colabora con el CD en la planificación estratégica del CCT proponiendo y participando en el diseño, gestión e implementación de programas que funcionen bajo la órbita del CCT, en diversas áreas temáticas. A su vez, participa en la planificación, gestión e implementación de estrategias y planes de Divulgación Científica que el CD del CCT establece como parte de su agenda de gestión en la región.

Tiene a su cargo la articulación de la comunicación integral del CCT y la gestión de las relaciones interinstitucionales. Además, se ocupa de la coordinación de eventos y reuniones, y de la gestión de las acciones de protocolo institucional.

Entre sus tareas se encuentra la redacción y archivo de informes, notas, actas y decisiones del CCT, la organización de la agenda de audiencias, reuniones, viajes y asistencia a las actividades referentes a la gestión de la Dirección del CCT y el CD.

También, asesora y colabora con el coordinador de la UAT en la supervisión de la Mesa de Entradas del CCT y en la organización del Archivo General.

Contacto:

secretariacct@comahue-conicet.gob.ar

Téc. Florencia Galante
f.galante@comahue-conicet.gob.ar