La Unidad de Administración Territorial del CONICET PATAGONIA NORTE es una unidad de administración y prestación de servicios del CCT cuyo objetivo es propender a que las UE realicen la menor cantidad de tareas administrativas posible y se logre una mayor optimización de los recursos.

Dentro de su jurisdicción territorial (Provincia de Río Negro, Neuquén y Norte de Chubut), la UAT posee siguientes competencias:

  • Realiza la gestión administrativa, contable y de seguimiento de proyectos de investigación y actividades científico tecnológicas del CCT Patagona Norte y las UE y grupos de investigación que se encuentran vinculados a él.

  • Administra los gastos e inversiones compartidos con los centros vinculados al CCT, y lleva adelante la administración del patrimonio.

  • Administra los servicios de apoyo destinados al sostenimiento del CCT y los institutos, ya sean estos fondos de funcionamiento, de equipamiento, etc.

  • Coordina y colabora en la elaboración de los procedimientos de compras y contrataciones de bienes y servicios, tanto para el CCT como para las UE y el personal fuera de las UE dentro de la región que de él dependen.

  • Trabaja en la tramitación de permisos de importación (ROECyT) así como la gestión del proceso de importación hasta la nacionalización del bien adquirido.

  • Lleva adelante la administración de los Recursos Humanos con lugar de trabajo en las UE del CCT y los que tienen lugar de trabajo en instituciones localizadas en su área de influencia.
  • Impulsa la promoción y divulgación del desarrollo científico en ámbitos locales y de todas las actividades que desarrollan distintos grupos de investigadores en forma local.
  • Realiza la supervisión y colaboración en temas de Seguridad e Higiene y Calidad.

El Coordinador Administrativo de la UAT responde al CD del CCT Consejo Directivo del CCT y tiene a su cargo una planta de personal que lleva adelante las diversas tareas requeridas para el funcionamiento del CCT.

Contacto:

Lic. Raúl Rubiños
Coordinador
raulrubinos@comahue-conicet.gob.ar
coordinacion@comahue-conicet.gob.ar

Av. de los Pioneros 2350
(8400) - San Carlos de Bariloche
+54 294 444 2676 / 2382